Ver imagenes de poemas de Amor

Poemas de amor

Una de las mejores selecciones de Poemas de Amor. Les ofrecemos para los amantes románticos una linda selección de imágenes con Poemas de Amor con los que podrá conquistar a la persona amada y compartir con el celular o redes sociales con su novio, novia, pareja y amistades.

En realidad, nadie entiende el amor. Ni científicos ni poetas, el amor desafía toda comprensión y nunca se dá de la misma manera entre dos personas. El amor es universal, incluso temporal, porque según parece no es eterno, no con la misma intensidad que toca al corazón desde el principio.
Algunas veces se ha dicho que el amor es una ilusión, es algo que todos experimentamos y sin embargo a cada uno le da de manera diferente. Es una experiencia individual, filtrada por nuestra propia vida y expectativas. Nadie entiende porque es siempre una cosa diferente para cada uno de nosotros.
Los poemas que aquí les vamos a regalar son aparentemente universales, no tienen tiempo y estamos seguros de que cada uno de vosotros lo tomarán de manera diferente al otro. Para usted serán muy especiales y hermosos, los regalará a su amante. Para otros pasarán inadvertidos.
Aún así, deseamos que la búsqueda de la felicidad mediante la poesía sea agradable y disfrute de ella tanto como lo hace con este descubrimiento en Poemas de Amor.
La antología de poemas que les vamos a mostrar es una selección de grandes escritores y bellos poemas entre los cuales incluimos algunos de Pablo Neruda y Joan Mengual y sin más dilatación les dejamos con los mejores poemas de amor que puedas encontrar para disfrutar leyendo.


Les ofrecemos varios hermosos y románticos Poemas de Amor cortos de escritores famosos y no tanto pero muy buenos con la pluma. En total son 6 bellos poemas y entre ellos uno del famoso poeta Octavio Paz titulado "tus ojos" y una brillante imagen con frase de José Angel Buesa. Disfruten amigos!


Poemas de amor de Pablo Neruda - Un gran escritor que deja un hermoso legado sobre la poesía romántica y algunos poemas aquí escritos son de la ya famosa colección 20 Poemas de Amor y una Canción Desesperada. Por supuesto que és una pequeña recopilación, breve e impactante. Nuestra selección de poemas de Pablo Neruda consta de 8 hermosas imágenes con poemas que podrá regalar a su anamorada y compartir por celular.


Poemas de amor cortos para enamorar, hermosos versos con imágenes que podrá utilizar para enamorar a su amante, a esa persona que le lleva de cabeza y no se atreve a decirle directamente que le ama. Con estas bellas imágenes que les ofrecemos podrá conquistar a su amor sin palabras. Regale y podrá comprobar que el amor de su pareja se verá más apasionado que nunca porque la poesía es amor en lo más profundo del sentimiento.


Poemas cortos para mi novia, para mantener la pareja viva, con pasión y amor es tarea de todos los novios, no deje nunca que sea ella quien tome la iniciativa, regale poemas cortos a su novia y permita que sea feliz.
De todos los poemas cortos que les ofrecemos queremos destacar el “Hermosa luna de amor” de Joan Mengual, es un lindo poema dedicado al amor en la distancia y que muchos de ustedes se van a sentir identificados. Un bonito regalo para su novia.


Poemas de amor largos y muy románticos para los que les gusta leer y leer largos poemas, les hemos traido varios poemas que disfrutarán de su lectura, unos largos y otros no tanto, pero, con una pasión muy larga y hermosa. Especialmente un poema de Rubén darío y de Joan Mengual.

Y llegaste tú

Y llegaste tú
Cuando pensé que ya no había
Lugar para el amor,
Cuando creí que las ilusiones
se desangraban en el momento que morían esperanzas
y yo la enterraba en el olvido...
Fue ahí cuando apareciste tú,
cuando despertaste mis sueños dormidos,
bañando mi cuerpo de nuevas fantasías
y de juegos jamás vividos.
Llegaste irrumpiendo a mi vida,
desestabilizando emociones
desestructurando mis pensamientos
derribando la carcaza de mi alma.
Voy a jugarme por ti
voy a amarte despacio,
despertando el fuego de tus entrañas
acariciando cada recóndito lugar de tu cuerpo
que jamás han acariciado.
Besando melodías que emanan de tus labios
creando castillos de pasión indestructible,
de amor eterno...
Sé que eres ese hombre tierno
que abrigará mis miedos,
sé que entre vos y yo no hay nadie
sólo existe el futuro de un nuevo amor.
Si estás dispuesto a entregarte
si estas dispuesto a amarme
no te detengas, hoy te siento en mi.

Poemas de amor largos

Este Amor inexplicable
Que puedo hacer, si te amo.
Que puedo hacer
si siento este amor inexplicable.

Este amor es tan grande que
no se terminará jamás.
Día y noche estoy pensando
soñándote.

No dudes nunca de este amor.
Palabras suficientes no hay,
para describir este amor.

Que puedo hacer,
si esta pasión que tengo,
está dentro de mi
y no se pasará jamás .

Mi gran amor.
Mi adoración eres tú.

Que puedo hacer
si vivo locamente enamorada.
Vivo por ti.





Seguimos con más poesía para enamorados y a continuación les ofrecemos Poemas de amor cortos para mi novio , para que las chicas puedan regalar a su novio y así poder hacerles feliz. A los chicos y también les gusta recibir poesía y por eso incluimos poemas de amor para mi novio, cortos y apasionados como les gustan a las chicas.


Quizás sea ustedes una de esas parejas que estan viviendo alejadas por necesidad y les queremos regalas estos... Poemas de Amor en la distancia . No podía faltar los lindos poemas que se regalan los amantes en la distancia, hermosos que tratan de hacer esa distancia un poco más corta y llevadera pues es triste estar separados durante un tiempo y si es largo es muy angustioso.
Cuando tienes una relación a distancia que está a miles de kilómetros, se puede volver algo complicada, pero hay ciartas claves que hacen que funcione muy bien, entre ellas los poemas de amor a distancia. Les ofrecemos varios poemas para que pueden regalar a sus seres amados a distancia, unos hablan de amor y otros como es normal de “te extraño”.
Nosotros deseamos que ese amor sea fuerte y que el reencuentro sea muy apasionado. Sabemos lo que significa el amor a distancia y por eso abogamos por una felicidad duradera y con mucho amor.


Y como todo en este mundo, llegamos al final deseando de que les haya gustado esta selección de poemas de amor, deseamos que compartan en redes sociales y sobre todo que ustedes queridos lectores sean muy felices, les esperamos y visíten este sitio que es para ustedes.